Comienzo de curso – No sin mi profe

Hoy en la reunión de la Plataforma, hemos compartido información sobre la situación en nuestros centros de Vallecas. Nos preocupan los recortes de plantilla en algunos centros, y el nombramiento tardío de profesorado en la mayoría de los centros.

Eso significa que mañana viernes 8 de septiembre, algunos alumn@s empezarán el colegio sin su profesor/a de referencia o de apoyo.

Proponemos que las familias impriman y firmen la siguiente carta – o bien individualmente, o bien como AMPA (o de las dos maneras). Hay que completar con el número de profesores que faltan (o por recortes o por nombramiento tardío) en tu centro. (Las familias / AMPAs pueden adaptar la carta a las circunstancias de su centro.)

La carta se puede mandar individualmente o conjuntamente a la dirección en la cabecera o através de registro, además de por correo electrónico.

Sugerimos que esta acción se lleve a cabo entre mañana viernes y el lunes 11 de septiembre.

Anuncios

2 Respuestas a “Comienzo de curso – No sin mi profe

  1. Pingback: "No sin mi profe" – Comienzo de curso con falta de profesorado y obras sin acabar en centros educativos de Vallecas | Portal Vallecas - Por y para la gente del Valle del Kas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s