CAMISETAS VERDES

Dada la gran demanda de “prendas verdes” con el emblema que desde la Plataforma de Vallecas venimos utilizando (“Escuela Pública de tod@s y para tod@s”),  y las dificultades que nos comentan algunas personas para acceder a las prendas, os volvemos a indicar en nuestro Blog los posibles procedimientos para hacerse con una camiseta o sudadera, con idea de facilitar el trabajo de distribución de las mismas y que ello contribuya a la lucha por la Escuela Pública, dado que ahora la “marea verde” surgida en Madrid se extiende ya por toda España, como “otras mareas” que “nos mueven” para defender nuestros derechos como ciudadan@s y trabajador@s.

Como sabéis ofrecemos el logo y lema para que quien quiera pueda organizarse y elaborar sus propias prendas, pero no nos gustaría que ello se utilizara torticeramente para conseguir lucro y no para apoyar la lucha por este derecho público básico que es la Educación. Por ello, y para facilitar el acceso a las prendas a quien no tiene otros medios para hacerlo, retomamos esta página en el Blog. Esperamos que os sea de utilidad.

La distribución la asume la Delegación de Vallecas de la FAPA Fco. Giner de los Ríos (organización que participa muy activamente en nuestra Plataforma) pero, para facilitar el funcionamiento de la solicitud y recogida, os remitimos a enviarnos pedidos o cuestiones al correo electrónico:

plataformadevallekasxep@gmail.com

Las prendas que podéis solicitar son camisetas o sudaderas. Las tallas para ambas prendas son: S, M, L, XL, XXL. Para niños/as existen varias tallas por edades, a partir de 3-4 años y hasta 11 (según corpulencia). En el caso de las sudaderas están disponibles con o sin capucha.

Para cualquier consulta al respecto del pedido, o para realizar el encargo (indicar tipo de prenda, cantidad y tallas, y si queréis pasaros a por ella o a dónde enviarlas), debéis enviarnos un correo al “mail” de la Plataforma; plataformadevallekasxep@gmail.com

POR FAVOR ENVIAR LOS PEDIDOS DIRECTAMENTE por MAIL Y NO EN ESTA PÁGINA DEL BLOG, porque así se gestiona mejor el tema y no se nos pasa ningún pedido. Y POR FAVOR, EVITAR DAR DATOS PERSONALES EN EL BLOG (darlos en el correo que nos enviéis), Y ASÍ EVITARÉIS POSIBLES PROBLEMAS.

6 Respuestas a “CAMISETAS VERDES

  1. Ana Gallardo Moya

    Debemos luchar por un derecho q nos pertenece,a los profesores,padres y sobre todo a nuestros hijos.Nadie debe quitarnos nuestro derecho de decidir.Yo estudié en una escuela publica,y gracias al empeño q pusieron los profesores q yo tuve,me hicieron amar las matematicas,una asignatura que por aquellos años se me resistia.Un cordial saludo.

  2. me da error al enviar el mensaje pidiendo las camisetas

  3. Cual es el horario ?

  4. Q precio tienen las camisetas.?

  5. Buenas me podríais dar la calle donde se compran vuetras camisetas ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s