MANIFIESTO

Nos parece importante reflejar nuestras “señas de identidad” y al mismo tiempo reflexionar sobre ello, y más en estos tiempo de crisis y ataques a la enseñanza pública. Por tanto, entendemos que este es una “versión Beta” de nuestro manifiesto que estará abierta a la evolución que le queramos dar las personas y entidades que formamos parte de la Plataforma por la Escuela Pública de Vallekas.

Al mismo tiempo, queremos que este documento también pueda servir de referencia para otras Plataformas Locales, contribuyendo así a reforzar este fundamental espacio de diálogo de las comunidades educativas.
En este enlace podeis acceder al documento: https://escuelapublicavallecas.files.wordpress.com/2011/09/manifiesto-por-la-educacic3b3n-pc3bablica-plataforma-vallekas.doc

Anuncios

2 Respuestas a “MANIFIESTO

  1. Ya sabemos el número de profesores que se han perdido en 36 IES de la comunidad de Madrid en los dos últimos años: 455 profesores menos. Es muy importante saber la pérdida real y exacta de profesores. Por favor, difundid y distribuid el documento a tod@s l@s compañer@s que pudieran saber los datos o averiguarlos.
    https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiF-54Tx8eXxdGtDRnlTR3FGRFlNRWQ1cTQ4SXp0V0E&hl=en_US#gid=0

  2. Pingback: MANIFIESTO X LA ESCUELA PÚBLICA (propuesta Plataforma Vallekas) | Plataforma por la Escuela Publica de Vallecas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s