¿Has firmado la Declaración?

¿Has firmado la Declaración de Vallecas en Defensa de su Educación Pública?

Aprovecha tu última oportunidad – la fecha tope es el 29 de mayo.

Tras su aprobación en una Asamblea General de la Comunidad Educativa en febrero, hemos llevado la Declaración a todo el barrio (Distritos de Puente y Villa de Vallecas) pidiendo el apoyo de individuos, colectivos y entidades.

Hasta la fecha hemos recabado casi 3000 firmas en Change, un número similar en firmas físicas y el apoyo de 30 entidades. Destacamos su aprobación en el Pleno de la Junta Municipal de Puente de Vallecas el 3 de mayo.

(En la pestaña DECLARACIÓN se puede ver la lista de las entidades que han apoyado la Declaración además de descargar copias de la Declaración y la hoja de firmas.)

Representantes de la Plataforma se han reunido con cada uno de los partidos políticos representados en la Comunidad de Madrid, con la intención de reclamar las medidas necesarias para la educación pública de nuestro barrio. La respuesta ha sido positiva con la posibilidad de que varios partidos promulgan una Proposición No de Ley proponiendo algunas de las medidas solicitadas.

Aprovecha tu última oportunidad para firmar la Declaración o pedir el apoyo de tu AMPA, AAVV u otro colectivo. Entregaremos las firmas a mediados de junio, pidiendo además una reunión con la Presidenta de la Comunidad de Madrid para trasladar nuestra denuncias y reclamaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s