Presupuestos participativos – sesión presencial y votación final

El próximo jueves día 18 de mayo se va a celebrar una sesión presencial sobre los proyectos que se van a apoyar por el Foro Local en los Presupuestos Participativos. Será a las 18h en el Centro Cultural Lope de Vega en Entrevías.

Los Proyectos más votados en la primera fase de los presentados por la Mesa de Educación son: Vacaciones de Verano y Programa de prevención del fracaso escolar (pincha para leer cada proyecto).

Desde la Plataforma apoyamos la participación en este proceso ya que con ello la Educación en nuestro distrito se vería fortalecida y nuestro alumnado -objetivo del trabajo que se realiza por todos y todas- vería incrementadas sus posibilidades de apoyo y ayuda. Pensamos, que estos Proyectos son muy beneficiosos para los centros educativos de Puente de Vallecas, de ahí que pidamos el apoyo necesario y la implicación de todos los integrantes de la Comunidad Educativa.

Se puede votar entre el 15 de mayo y el 30 de junio en la página web: Decide Madrid o presencialmente según la siguiente tabla:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s