CONCENTRACIÓN x el EMPLEO DOCENTE y DECENTE; Jueves 12, 18h. frente a Consejería.

Los profesores y profesoras interinas están siendo objeto de la más burda utilización electoral por parte de la Consejería de Educación, con una convocatoria de oposiciones indigna e insuficiente que les somete a un proceso absurdo de competición por un número miserable de plazas, con el único objetivo de hacer marketing electoral y de precarizar el empleo (al imponer una regulación de listas de interinidades que fomenta la continua rotación del empleo y la aplicación de jorandas parciales absurdas y en condiciones indignas y absurdas).
Pero ESTO NO ES SÓLO UNA CUESTIÓN DEL PROFESORADO INTERINO. Su situación afecta a tod@s; al resto de profesorado y al servicio que se presta al alumnado.
Debemos reclamar empleo de calidad, y en este caso EMPLEO DOCENTE que sea DECENTE; ELIMINÁNDOSE PARA ESTE CURSO LA CONVOCATORIA EN SECUNDARIA Y AUMENTANDO SIGNIFICATIVAMENTE LA DE LA MAYOR PARTE DE ESPECIALIDADES PARA MAESTR@S.
Su problema es nuestro problema. Su precariedad es la precariedad de nuestros centros¡¡
JUEVES 12 A LAS 18H. FRENTE A LA CONSEJERÍA (C/ALCALÁ -metro Sevilla el más cercano-). Convocan la mayor parte de sindicatos.

¡Apoyémosles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s