Por la construcción de nuevos centros educativos públicos

Os informamos de que la AV PAU del Ensanche de Vallecas junto con las AMPAS de Villa de Vallecas, acudirá  el  día 12 de marzo, a las dos  de la tarde,  al Pleno de su Junta Municipal de Villa de Vallecas, (Paseo de Federico García Lorca) donde han planteado una proposición para que  ésta inste  a la Comunidad de Madrid y demás organismos competentes a  la construcción de el Instituto de Educación Secundaria de Ensanche y el CEIP  José de  Echegaray. Como sabéis, el suelo está reservado para uso educativo, pero la Consejería de Educación NO TIENE INTENCIÓN DE CONSTRUIR. Pese a lo complicado de la hora os invitamos a acompañarles.

Por otro lado la AV Independiente de Butarque ha convocado una manifestación  para el domingo 16 de marzo y os animamos a participar sumando a la suya vuestras reivindicaciones y haciendo de esta una gran movilización en defensa de la educación pública.

Instituto Ya

Anuncios

Una respuesta a “Por la construcción de nuevos centros educativos públicos

  1. Estrella Sánchez Fernández

    Soy Estrella del Tirso de Molina. La Administracion nos ha comunicado que este año, de nuevo, queda congelada la construccion de la segunda fase del Tirso. Prometen que lo haran el 2015. Recordaros. Que estamos. Sn gimnasio, sin salon de actos y separados los esificios por 10 minutos de desplazamiento, lo que alarga los horarios y no permite optmizar bien los recursos. Gracias. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s