COLABORACIÓN con campaña “STOP Hambre en Vallecas”.

En nuestra entrada anterior os dabamos los datos generales de esta campaña organizada por trabajadores y trabajadoras de la Junta Municipa del Distrito de Puente de Vallecas, dirigida a apoyar la mejora de la alimentación de la infancia de nuestros barrios. La agradecemos y apoyamos desde la Plataforma de Vallecas por la Escuela Pública, así como desde la Plataforma “Vallekas por lo Público”.

Os comentamos con más detalle ahora, cómo podéis colaborar con la campaña como vecinos o trabajadores/as de la zona (o de cualquier lugar, claro).
Hay dos formas de ayuda:

Apoyo con comida que se done (que se añadiría a la ya entregada por los/as trabajadores/as del Ayuntamiento). Para esto debéis dirigiros al Parque de Bomberos de Vallecas (pincha aquí para ver Localización Parque 8 Bomberos; C/Pio Felipe s/n, por detrás del Alcampo de la Avda. de al Albufera) y hacer entrega de los alimentos que queráis llevar (alimentos no perecederos básicamente). Esto lo podéis hacer este Viernes 28, preferentemente en horario de tarde.
Apoyo a la logística y distribución de la comida. Se trataría de acercaros al parque de Bomberos y apoyar en la organización de los “packs” de alimentos para su distribución. También se puede apoyar si se tiene un vehículo que pueda transportar los alimentos a las zonas de entrega. Para este tipo de apoyo debéis contactar previamente con una de las personas que coordina la campaña (Julio); este es su e-mail: jnovillo@usmr.ccoo.es

Es vuestro turno, ayudar como podáis¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s