“Top Ten” para criticar la LOMCE; entra en el sondeo y da tu opinión.

Aunque con un ligero retraso, porque “estamos desbordados” por tanto acoso utraliberal y “tanta mala leche” de la Consejería y el Ministerio de Educación, aquí está un sondeo que han elaborado unos/as compañeros/as desde el IES Madrid-Sur para conocer la propuesta de Wert y que expreses tu valoración sobre el proyecto de LOMCE.

Se trata de una votación para elegir los peores elementos que conlleva esta propuesta. Seguir las propias instrucciones que se indican para participar en el sondeo, y sobretodo, leer y analizar la propuesta para conocer la “frechoría” que quieren perpetrar contra toda la comunidad educativa y la escuela pública. Sería muy interesante y positivo para la sensibilización sobre la LOMCE, que difundáis este sondeo entre todas las personas que nos preocupa la Educación Pública. Para ello nada tan sencillo como que reenvieis el enlace a esta entrada de nuestro Blog y pidáis que cumplimenten el sondeo (además podéis colgarlo en otros Bog o Web’s).

Os dejamos con el texto y enlaces del sondeo:

Estimados y estimadas compañer@s. Como ya os anunciamos , estamos realizando una campaña contra la ley Wert. Ya podéis votar “lo mejor del anteproyecto”; Razones para decir NO a la ley Wert

La LOMCE o ley Wert es el anteproyecto de la nueva ley de Educación. Pensamos que hay muchas razones para decir NO a esta nueva ley y creemos que es muy importante informarnos y reflexionar sobre lo que puede suponer este cambio legislativo.
 Por eso queremos hacer nuestro particular ranking (algo que a ellos les encanta) eligiendo “10 razones para decir NO” de entre un conjunto de 30 que hemos redactado un grupo de profesores de la Escuela Pública.
¿QUIERES PARTICIPAR?
Para hacerlo solo tendrás que elegir 10 de las 30 y enviar el formulario. 
Enlace al formulario:
Todas las respuestas son anónimas, aunque te pedimos que rellenes algunos datos para poder clasificar las respuestas. A las que también tienes acceso desde la encuesta en este link:
En cada razón que te proponemos tienes un enlace a su explicación.También tienes acceso al documento completo y al tríptico aquí:

¡¡ PARTICIPA Y DIFUNDE !!

Anuncios

2 Respuestas a ““Top Ten” para criticar la LOMCE; entra en el sondeo y da tu opinión.

  1. Aunque voy a rellenar el cuestionario me gustaria enviaros un documento de denuncia de la LOMCE que ha elaborado la com. de laicidad de CCBM. pero no encuentro como hacerlo. Estamos obviamente en contra por muchos motivos. Voy al sondeo. Adelaida

  2. Otro paso para eliminar la constitución de 1978 que ya reconoció la iniciativa privada, la competencia entre los centros ideológica y económica.
    Establecer las bases de las educaciones populares comienza por que las gentes implicadas limen sus diferencias con prácticas democráticas desde abajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s