MÁS RECORTES…, ¡¡ a escotar para el déficit de Aguirre!!

…¡¡en qué se gastará esta mujer el dinero!!… si total, no hace nada más que eliminar servicios y empleo públicos. Ah, perdón¡¡ que es que no recauda lo suficiente porque como ultraliberal “de pro” no quiere poner impuestos a los que más tienen.
Asi que como “de repente” se le ha duplicado el déficit, ¡¡a escotar que toca!! ¿Pero no era en esta región donde mejor se llevaban las cuentas públicas, donde mejor se gestionaba y con menores impuestos…? ¡¡Venga ya, panda farsantes esto del PP¡¡
Eso sí, con muy buen marketing para camuflar los recortes y la subida de tasas de todo tipo, con el “globo-sonda” de que si reducen los diputados… Si lo que tienen que hacer es cobrar menos (ellos sí), trabajar mejor y más para que tengamos más calidad de vida (claro que si reduce diputados/as, así se carga a IU de paso, que es “de lo que más le escuece”…).
En fin, los/as que hayan votado al PP tienen que esar contentos, contentitos… sobretodo si son trabajadores/as y empleados públicos, porque impuestos dice que no sube (claro, esos los tendrían que pagar en buena parte sus amigos privilegiados), pero tu empleo “a la mierda” o “de mierda”, tu salario a encoger, y las tarifas y tasas de las que pagamos los “madrileñitos/as de a pie” todas “pa’rriba”; el Mercedes se lo seguirán pagando con impuestos bajos, las rentas del capital seguirán escaqueándose, y no habrá Impuesto al Patrimonio, y si quiebras un banco te dan pensión millonaria,… pero si quieres llevar a tu hijo/a a la Escuela Infantil “buen sablazo”, si quieres usar un polideportivo público “buen sablazo”, si quieres estudiar FP o idiomas (eso que nos dicen siempre que es tan importante -y lo es-) pues “sablazo”, si estás mayor no te llega para irte a la playa y quieres estar en un “Centro de Día” pues “sablazo”, si usas el transporte público “tarifazo”, que necesitas beca de libros y/o comedor “te aguantas”…

Esperemos que algún dia la vida le devuelva a esta mujer “todo lo que nos ha dado”… y por duplicado (como el déficit de la C.A. de Madrid). Aunque algo seguiremos teniendo que poner de nuestra parte para ello, no? –> Propuesta de concentraciones para el 11 y el 14 en los recreos, y el 14 en Sol por la tarde.

— La bajada salarial a los/as empleados públicos (noticia en El País).
— No querias caldo?… “pues más tasas”: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/07/madrid/1339073903_021086.html Si no fuera para llorar este archivo con el resumen de las tasas creadas y subidas parecería un chiste. Ah¡¡, y no te olvides que también vas a pagar por las autovías.
Sableando, que es gerundio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s