Un buen plan para este fin de semana…

Además del descanso merecido, en estos tiempos de conflictos “volátiles”, nos corresponde a la ciudadanía poner algo de nuestra parte, “para que no nos den más patadas en nuestras propias partes”. Asi que nada, en la medida que podáis, desde la Plataforma os informamos y os convocamos a apoyar algunas medidas que hay para este finde:

CACEROLADA EN SOL, Viernes 20 Abril, 18h.; Promovida por la Marea verde ante los recortes que hoy se concretan en un Decreto del gobierno central (acción salida de la Asamblea Regional de profesorado de ayer Jueves): https://escuelapublicavallecas.files.wordpress.com/2012/04/cacerolada-viernes-20-de-abril.doc

MANIFESTACIÓN CONTRA EL TARIFAZO del transporte público en Madrid, este Sábado a las 12h. desde Cibeles a Sol; promovida por algunos sindicatos, asoc. de consumidores, grupos ecologistas y la Fed. Regional de Asoc. de Vecinos. Podeis ver noticia pinchando aquí.

LIBERACIÓN DE LIBROS dentro de campaña “matriculate en la pública”, este Lunes 23 de Abril (dia del Libro); promovida por marea verde y Plataforma Regional por la Escuela Pública: http://matriculatenlapublica.blogspot.com.es/2012/04/23-4-12-libros-por-la-escuela-publica.html

Por si os cuesta entender las “bondadas” del gobierno con sus medidas, os ponemos aquí el “diccionario Wert-español-Wert”, que el Intermedio en La Sexta nso facilita:

Anuncios

2 Respuestas a “Un buen plan para este fin de semana…

  1. Gracias por la informaciòn que habeis brindado,espero de estar al menos en alguna de ellas en este fin de semana.Daniela

  2. Este ministro Wert podría ser sin duda un ministro de FRANCO, quiere ganarse el puesto y supera a cualquier original.
    Ni sabe de Educación, ni le interesa. Si hay alguna duda, actúa como Goebells y su lenguaje diferenciador sólo le confunde a él mismo. Seamos flexibles, cambiemos la legislación básica y que este ministro haga las funciones del barrendero, solo maneja la escoba. Flexibilicemos la aplicación de la ratio de políticos temporal en España, flexibilicemos los escaños de senadores, orientada esta modificación al uso más eficiente de los recursos y que los diputados hagan las dos funciones de senadores y diputados, que arrimen el hombro por la mitad del salario. No renovemos el contrato o despidamos a todos los políticos corruptos y dictadores de este país, aplicando el término que queramos en cada momento, por despilfarrar y arruinar nuestros impuestos y desmantelar nuestros servicios públicos: escolares, sanitarias,….hay inflación de políticos, son la nueva burbuja inver-política, y sin vergüenza alguna se refugian en ella los canallas. No renovemos sus contratos, comenzando por este ex-contertulio. Con esta medida realista y conmensurada a la situación que vivimos evitaremos los graves perjuicios sustanciales, directos e indirectos que quiere propinar a la calidad de la enseñanza, y con los que quiere someter a la ciudadanía. ¡Basta de mezquindades! ¡Basta de necedades!¡Basta de miopes!¡Si no saben más, que lo dejen ya!¡Qué no vuelvan en septiembre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s