Nota de prensa Acto de Conciliación Camisetas Verdes

NOTA DE PRENSA – TEMA: CAMISETAS VERDES
FAPA Francisco Giner de los Ríos, Asociación de
Vecinos de Palomeras Bajas, Plataforma en
Defensa de la Escuela Pública de Vallecas

El Partido Popular, don Salvador Victoria Bolivar, y doña Lucía Figar de Lacalle, se han personado en el acto de conciliación al que habían sido citados en el día de hoy. Lo han hecho por medio de un Procurador, que se ha limitado a manifestar la oposición a conciliar sin aportar ningún dato más, pues, según dicen, los motivos ya se alegarán en su momento.
Hoy estaban citados a un acto de CONCILIACIÓN –PREVIO A UNA EVENTUAL QUERELLA CRIMINAL en ejercicio de la acción a la que se refiere el artículo 104 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal–, el PARTIDO POPULAR, don SALVADOR VICTORIA BOLIVAR, y doña LUCIA FIGAR DE LACALLE.
Lo anterior se deriva, a juicio de las entidades que hemos presentado la demanda de conciliación, de posibles delitos contra el honor, en su tipificación como INJURIAS Y CALUMNIAS, todo ello relacionado con el asunto que se conoce públicamente como “CAMISETAS VERDES”.
En representación de los citados a conciliar, se ha presentado un Procurador que se ha limitado a manifestar “…que se opone a la petición de conciliación de acuerdo con los motivos que en su momento se alegarán.” Es decir, que los citados han renunciado a tener una salida sencilla reconociendo sus errores y falta de certeza en lo que afirmaron, algo siempre deseable, pero, además de no reconocer que sus afirmaciones de fraude fiscal no son ciertas, emplazan a quienes queríamos conciliar a llegar a un escenario posterior en el que se supone que sí aportarán las pruebas que, hasta ahora, nunca han aportado y que, las organizaciones acusadas injustamente, reiteramos, no pueden tener, pues no existe ningún fraude.
De hecho, las declaraciones hechas hoy al parecer por don Salvador Victoria Bolivar, en el sentido de que estarían recabando las pruebas para saber si efectivamente se había cometido fraude fiscal, demuestran que las acusaciones son falsas y que se hicieron sin ningún tipo de pruebas que las fundamentasen.
Las organizaciones acusadas nos vemos obligadas, en base a la no conciliación, a proseguir el camino en defensa de nuestros derechos y acudir a la presentación de la QUERELLA CRIMINAL, como ya anunciamos que ocurriría si el resultado del acto de conciliación no era satisfactorio y, obviamente, no lo es.
Madrid, 16 de abril de 2012

Anuncios

2 Respuestas a “Nota de prensa Acto de Conciliación Camisetas Verdes

  1. Hola a tod@s!!! Lo primero quería felicitaros por toda la labor que hacéis y seguís haciendo. Me gustaría saber donde puedo conseguir más camisetas verdes para mis compañer@s y para mi!!! Estaríamos muy interesad@s en adquirirlas, ya que algun@s nos quedamos sin ellas en su día…
    Muchas gracias de antemano.
    Seguimos luchando!:)

  2. Gracias por no rendiros, nos dais ánimos a tod@s para seguir…. todo mi apoyo está con vosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s