Acto Conciliación por querella de la Plataforma contra el PP de Madrid.

Este Lunes 16 se realiza este acto de conciliación para intentar solventar la demanda presentada por la Plataforma contra el PP de Madrid por sus acusaciones y su denuncia por fraude fiscal. Por ello se hará acto de apoyo a las 13h. ante los juzagados de Pza. de Castilla, al que os citamso a acudir a toda aquella persona que pueda y quiera.
Os dejamos la nota de prensa elaborada, que amplia la información:

Lunes 16 de abril a las 13h en el Juzgado de Primera Instancia 82 de Madrid. Pº Castellana 257

EL PARTIDO POPULAR DE MADRID, LLAMADO A UN ACTO DE CONCILIACIÓN CON LAS ORGANIZACIONES EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

Madrid, 12 de abril de 2012. El próximo lunes 16 de abril a las 13h, el Partido Popular de Madrid está llamado a comparecer, en las personas de su actual presidenta, Esperanza Aguirre; del responsable de Finanzas y presidente del comité jurídico, Salvador Vitoria o la consejera de Educación, Lucía Figar, a un acto de conciliación previo a una querella por calumnias, injurias y difamación solicitada por la Federación de Asociaciones de Padres y Madres (FAPA) Giner de los Ríos y la Asociación Vecinal Palomeras Bajas, que forma parte de la Plataforma para la Defensa de la Escuela Pública de Vallecas.
Los hechos se remontan al pleno de la Asamblea de Madrid del 6 de octubre del pasado año. La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, acusó a los referidos colectivos de hacer un “negociazo” con la venta de las camisetas verdes que, con el lema “Escuela pública de todos y para todos”, se han convertido en símbolo de la lucha ciudadana contra los recortes que el Gobierno regional madrileño ha aplicado en la educación pública.
Por todo ello, presentaron una demanda de conciliación previa a una querella por calumnias, injurias y difamación contra Esperanza Aguirre, Salvador Vitoria y Lucía Figar que, a juicio de las asociaciones, quisieron levantar una “cortina de humo” con sus declaraciones atacando la difusión de camisetas verdes toda vez que “se han convertido en símbolo de unidad” ante la estrategia de “desmantelamiento de servicios públicos para ponerlos en manos de empresas e intereses privados que le son afines ideológica y políticamente”.
Los representantes de la FAPA Giner de los Ríos y de la AV Palomeras Bajas, que forma parte de la Plataforma para la Defensa de la Escuela Pública de Vallecas, esperan que los responsables del Gobierno comparezcan para “demostrar las graves acusaciones vertidas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s