En positivo: un cuento del “ACE El Madroñal”.

Efectivamente, a veces nso cuesta poner en positivo todo lo que hacemos en la escuela pública. Por eso no hay que desperdiciar las oportunidades que tenemos para ello.

Aquí va un ejemplo, un cuento del Aula de Compensación Educativa “ACE El Madroñal (IES Villa de Vallecas) que está en un concurso nacional y puede ganar un premio. Ello dependerá de los votos, asi que apresuraros porque parece que el plazo para que lo votes acaba hoy Domingo 25 de Marzo.

Os dejamos con los correos enviados por los profes de este ACE para que sepáis más de qué va el tema y podáis acceder a ver el cuento en la Web:

>>>>
Hola, hace una semana os contaba lo del concurso (más abajo) que podemos ganar en mi centro el ACE “El Madroñal” de VALLECAS en Madrid, con el cuento UN LUGAR LLAMADO CICLARE. Os recuerdo que hasta este domingo inclusive se puede votar y que es muy importante vuestra ayuda, pues nuestros alumnos pueden ver su sueño cumplido, con la publicación de su cuento y una estancia en una granja escuela. Una ayudita nos vendrá muy bien; vota cada día (viernes, sabado y domingo) desde cualquier ordenador o teléfono, envia a tus contactos de correo o de red social, un recordatorio para que lo hagan. El enlace es:
http://www.amarilloverdeyazul.com/un-lugar-llamado-ciclare/
A veces tarda un poco en abrir, un poco de paciencia.
Muchas gracias y ya os contaré.
JJJ

Hola:

Hace un tiempo escribí un cuento para participar en un concurso escolar titulado UN LUGAR LLAMADO CICLARE. Lo hacía con los alumnos/as de mi centro, el ACE EL MADROÑAL. Un jurado presidido por Ana María Matute lo ha seleccionado entre los diez mejores. Eso implica que esos diez serán publicados en un libro cuyos beneficios se destinarán a Aldeas Infantiles. Además el ganador final disfrutará de una estancia en una granja escuela con los alumnos/as (bueno, disfrutar, disfrutar…) Además, con ese cuento ganador realizarán un corto de animación.

El peso de la votación del jurado es del 40%, el 60% restante es por votación popular. Todo el mundo puede entrar en la página donde están colgados todos los cuentos y votarlos.
Por ello, te pido que si puedes votes cada día desde tu ordenado, móvil y todo lo que dispongas en el siguiente enlace:
http://www.amarilloverdeyazul.com/un-lugar-llamado-ciclare/
Cuando lo abráis, a la derecha de la foto primera aparece la palabra votar; pinchar encima. Debe salir una notificación que dice algo así como tu voto se ha contabilizado.
Desde nuestro centro sólo ha permitido votar desde un ordenador, seguramente desde casa ocurra lo mismo, pero probarlo. También se puede votar desde el movil (con conexión a Internet). Se puede hacer cada día, hasta el 25 de marzo. Unos tres días después darán el resultado definitivo.
También se puede votar desde facebok o Twiter, mirar como se hace, yo no se.
Mandadlo a vuestra lista de amigos y pedidles que nos ayuden con un voto (si tras leerlo están de acuerdo).

Si queréis ver otros cuentos seleccionados, ir a la página
http://www.amarilloverdeyazul.com/

MUCHAS GRACIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s