SOS Tele-K.

Desde la tele de Vallecas, Tele-K, nos hacen llegar este mensaje de petición de ayuda. Os lo trasladamos y os pedimos que lo difundáis y ayudéis:

Como consecuencia de los altos costes de la transmisión por TDT y la prohibición de financiarse por publicidad, impuesta por la ley general audiovisual, a los medios comunitarios sin ánimo de lucro, el proyecto de Tele K es insostenible económicamente sin el apoyo de todos los que defienden una televisión ciudadana, crítica e independiente. Un proyecto social que a través de la escuela audiovisual de Vallecas ha formado profesionalmente a cientos de jóvenes en sus 18 años de existencia.

Hazte socio o dona. Entra en www.sostelek.es

Difunde este mensaje entre tu lista de correo o por las redes sociales”

Anuncios

Una respuesta a “SOS Tele-K.

  1. no se si en madrid hay “comisión” de educación en el 15m, imagino que si, si podeis mover esto o pasarselo a quien le pueda interesar, es muy interesante como debate http://www.youtube.com/watch?v=M_vhU_NrxbA el documental estará listo este año y visitaran (o han visitado) dos escuelas quí en España, no es por el video en sí si no por lo que se plantean, un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s