Más sobre el 15-M. Información interesante

La puerta del sol siempre en directo ——> http://www.soltv.tv/

Video de cartelería —–> http://democraciarealjabarcelona.blogspot.com/2011/05/taller-de-carteles-en-conservas.html

Algunos puntos de información:
http://centrodemedios.org
http://madrid.tomalaplaza.net
http://madrilonia.org

Nos vemos en la Puerta del Sol (o mejor… la Plaza SOLución)

Anuncios

3 Respuestas a “Más sobre el 15-M. Información interesante

  1. Este ciudadano,”DEMOCRATA”,de LIBRE OPINION,CON RESPETO.Os apoyo en todas vuestras reivindicaciones,con pasiencia,respeto,a los demas,pasificamente,debatiendo,tod@s l@s,opiniones. Y si quereis aceptar,la humilde opinion y consejo,de este pensionista(Por enfermedad),sincuento. AUQUE NO OS PAREZCA bien creo que debemos ir a VOTAR.

  2. Estoy de acuerdo David. Es alentador que la juventud se mueva. Siempre he creído que eso de que pasan de todo, que no les importa nada más que consumir, etc. etc. es una caricatura, y es no mirar a las generaciones anteriores en qué estado nos encontramos. Por otro lado, creo que hemos asistido a movilizaciones muy importantes en los últimos años, pero hay que reconocer que tenemos enfrente un enemigo informe con mil cabezas y una red de información, de miedo, de corrupcioes cotidianas, muy poderoso, no es solo “la Espe”.

  3. EL 15-M Y LAS CÉLULAS MADRE
    Hace años que nos venimos quejando de la destrucción del tejido social. Los movimientos vecinales, plataformas,coordinadoras y demás formas de organización habían perdido masa muscular,estaban debilitados y solo se mantenían gracias al esfuerzo y constancia de unos pocos,la mayoría veteranos(os/as obviamente).
    El 15 M supone un cambio de ciclo,un tratamiento totalmente natural sin efectos secundarios,al menos así lo veo yo. A este movimiento se ha sumado gente de todas las edades,pero lo mayor parte gente joven(20-25) que quiere cambiar las cosas y que son el futuro. Son las células madre que necesitaba el tejido social para regenerarse. Independientemente de los resultados de este Movimiento, lo que está claro es que, por fin ,una buena parte de la juventud se está moviendo, sabe lo que quiere y se organiza para conseguirlo.
    El tejido social está volviendo a la vida. Esa es la conclusión fundamental que hay que sacar de todo esto. Creo que es secundario, si coincides en las iniciativas , consensos o conclusiones .
    Creo que hay que sumarse a este movimiento sin prejuicios, con ilusión.Pues hay vida donde todo apuntaba que no la había. Los jóvenes no son estúpidos descerebrados que solo ven gran hermano y lloran porque ya no se va editar la superpop. Hay fututo para el tejido social y eso es lo que más satisfacción me produce. Cambiar las cosas lleva su tiempo,pero finalmente hay signos de recuperación. ¡Viva el tejido social!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s