“NOS DESVELAMOS” por la escuela pública (11 Mayo Jornada Cultural 24h.)

El próximo Miércoles 11 de Mayo el movimiento “Vallecas se mueve” realizamos una Jornada Cultural de 24h. Queremos seguir compartiendo nuestros logros y problemas y buscar juntos propuestas y soluciones ante los recortes presentes y los que nos amenazan con llegar. Haremos una asamblea “intercentros” y al mismo tiempo pasaremos un buen rato con música, cine, teatro… Habrá actividades para los/as niños/as.

Desde la Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas vamos a difundir este acto también entre otras organizaciones y Plataformas por la Escuela Pública (porque los problemas de Vallecas son similares a los problemas de la Educación en toda la Comunidad Autónoma, y necesitamos actuar conjuntamente), pero si eres vecino o miembro de la comunidad educativa de los Distritos de Vallecas, esto te concierne muy especialmente. Te pedimos que acudas y nos aportes tu visión y la información sobre tu centro. Te necesitamos aquí,… “sin ti no somos nada”, ANÍMATE y ven¡¡¡ Y DIFUNDE ESTA CONVOCATORIA por los medios que puedas.

Para conocer el programa podéis pinchar en este enlace para acceder al díptico de las Jornadas. Esta Jornada se realiza a partir de las 16h. del Miércoles 11 de Mayo, en el IES Madrid-Sur (Av. Parque Palomeras Bajas s/n; pincha aquí para ver mapa localización).
Si quieres conseguir una camiseta verde ponte en contacto con nosotros en nuestro correo; plataformavk@yahoo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s