“40 AÑOS de ACCIÓN VECINAL”; 1 Abril inauguración exposición.

En estos tiempos de desmemoria se agradecen iniciativas que hagan recordar, o que nos den a conocer a los que no las conocimos, experiencias y momentos en que la movilización y el cambio eran posibles,… “y eran (y serán¡¡) posibles porque había personas que lo hacían posible”¡¡.
Para este ejercicio de memoria histórica, las Asociaciones de Vecinos (AA.VV) nos muestran 40 años de acción vecinal. Se organizan diversos actos y una interesantisima exposición fotográfica, que ha estado y estará en varios espacios, pero que este Viernes 1 de Abril “visita” Vallecas y se inauguraen el Centro Cultural Paco Rabal (en Palomeras Bajas, donde precisamente surgía una de las primeras asociaciones de vecinos, en cuya sede se reune periódicamente la Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas -de la que desde su origen también forman parte AA.VV y vecinos particulares de Vallecas-).
En esta exposición hay un panel específico nuestro, de las movilizaciones por la Educación realizadas por la Plataforma por la Escuela Pública de Vallecas:

Más información en la Web www.memoriavecinal.org, en este cartel de la exposición (que incluye la localización y fechas de la exposición), y en el video siguiente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s